¿Cuál Es La Raza De Perro Golden Retriever?: ¿Cómo Se Cuida?

La raza de perro Golden Retriever es una de las más populares en todo el mundo. Se trata de una raza muy dócil y cariñosa, por lo que es ideal para familias con niños. Además, los Golden Retriever son perros muy inteligentes y fáciles de entrenar.

La mayoría de los Golden Retriever son de color amarillo o dorado, aunque también pueden ser blancos o café. Su pelaje es muy suave y abundante, por lo que requiere de un buen cuidado. Estos son muy activos y necesitan hacer ejercicio todos los días.

¿Cuál Es La Raza De Perro Golden Retriever?: ¿Cómo Se Cuida?

¿De dónde viene la raza?

El origen de la raza Golden Retriever es Incógnito. No hay registros escritos sobre su origen, y la mayoría de la gente cree que el golden retriever es una mezcla de varias razas de perros de aguas europeas.

La mayoría de los historiadores de la raza creen que el golden retriever es un cruce entre el ‘flat-coated retriever’ y el ‘spaniel inglés de pelo dorado’, aunque otros perros pueden haber estado involucrados en su creación.

GOLDEN RETRIEVER – Características, adiestramiento y…

VENTAJAS DE TENER UN GOLDEN RETRIEVER

¿Cómo se comportan?

Son conocidos por su temperamento dócil y amistoso. Son buenos con los niños y otros animales, y generalmente son muy fáciles de entrenar.

A menudo se les describe como «una bolsa de peluche que camina», ya que son animales de compañía muy leales y cariñosos.

¿Cómo se cuida?

Hay que tener mucho cuidado con los perros Golden Retriever, ya que son muy susceptibles a las enfermedades y a los problemas de salud.

Un buen cuidado consiste en llevar al perro al veterinario para que le hagan un chequeo anual, así como revisarle los dientes y las patas. Además, es importante cepillarle el pelo y bañarlo con frecuencia.

Leer también:  Conoce ¿Por Qué Es Importante Que El Perro Tenga Una Buena Alimentación?

Deja un comentario