Los poodles son buenos perros para familias con niños porque son inteligentes, leales y fáciles de adiestrar. También son buenos perros guardianes y a la vez, son amigables con los niños.
Y así, como son buenos aprendiendo y son muy obedientes, siempre hay alguno de estos pequeñines que nos complican un poco el entrenamiento. Por tal motivo, es mejor asesorarte un poco con el tema o buscar un experto para que pueda adiestrar a tu poodle correctamente antes de convivir diariamente con los niños.
Además de ello, son mascotas muy juguetonas, lo que significa que traerán alegría y diversión a casa, así como también mucho entretenimiento para los más pequeños del hogar.
Y como si fuera poco, son perros que a pesar de los cuidados básicos, no requieren de tanta atención como a cualquier otra raza, por lo que no tendrás que preocuparte.
¿Por qué son buenos perros?
Son buenos perros porque son inteligentes y están llenos de energía. También son muy leales a sus propietarios y les encanta jugar.
Poodles son excelentes en la obediencia y el entrenamiento, y son muy buenos para la familia.
Caniche: Peligros, cuidados, comportamiento….
7 Curiosidades del Poodle o Caniche Que No Conocías
¿Cómo se cuidan?
Son inteligentes y activos lo que requieren mucho cuidado y atención. Deben cepillarse a diario para evitar que se enreden el pelo y se les debe bañar una o dos veces al mes. Además, necesitan ejercicio regular para mantenerse saludables y felices.