Bulldog está saltando, podría ser que esté jugando o que quiera llamar tu atención. También podría estar saltando porque está excitado o nervioso.
Puede estar saltando por varias razones. A veces, saltan porque están excitados o quieren llamar la atención.
Otras veces, saltan porque están tratando de agarrar algo que está fuera de su alcance. Asimismo, pueden saltar cuando están aburridos o ansiosos.
¿Es normal que salte en mi regazo?
Se caracterizan por ser perros tranquilos y relajados, por lo que saltar en el regazo de su dueño puede parecer inusual.
Sin embargo, no es necesariamente anormal que un Bulldog salte en el regazo de su dueño. A veces, saltarán en el regazo de la persona que más les gusta o en la que se sienten más seguros para expresar su afecto.
Bulldog saltando
¿Cómo evitar que siga saltando?
Una de las mejores maneras de evitar que tu bulldog siga saltando es educarlo correctamente.
Enseña a tu perro a sentarse y a permanecer calmado antes de que pueda salir de la casa o del coche. Del mismo modo, debes entrenarlo para que no salta sobre otros perros o personas.
¿Por qué salta cuando yo me acerco?
Cuando un perro salta, puede significar que está intentando comunicar algo. Algunos perros saltan porque están excitados, mientras que otros pueden hacerlo como una forma de mostrar afecto.
Puede estar haciendo ambas cosas cuando salta cuando te acercas. Si está excitado, puedes tratar de calmarlo antes de acercarte. Si está mostrando afecto, puedes acercarte y darle una caricia o un buen ratón.