¿Por Qué Mi Bulldog Inglés Está Mordiendo Todo?: ¿Cuál Podría Ser La Causa?

Los Bulldogs Ingleses pueden morder todo porque están aburridos, como también porque tienen dientes sensibles.

Otro motivo por el cual pueden morder todo es que necesitan ejercitarse más. Además, es posible que están tratando de llamar la atención.

¿Por Qué Mi Bulldog Inglés Está Mordiendo Todo?: ¿Cuál Podría Ser La Causa?

¿Por qué está mordiendo todo?

Está mordiendo todo porque necesita una mayor cantidad de ejercicio y estimulación mental. Los Bulldogs Ingleses son perros muy inteligentes y activos, y si no se les proporciona una forma adecuada de Canalizar su energía, pueden volverse destructivos.

Asegúrese de que esté recibiendo al menos una hora de ejercicio físico todos los días, así como una serie de juegos y actividades mentales estimulantes.

Si tu Bulldog Inglés sigue siendo destructivo, consulta a un veterinario o educador canino para obtener más consejos.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE TENER UN BULLDOG INGLÉS

BULLDOG INGLÉS – Características y CUIDADOS

¿Cómo puedo evitar que siga mordiendo todo?

Suelen morder todo debido a su instinto de cazar. Para evitar que tu perro siga mordiendo todo, debes seguir estos pasos:

  1. Entrena a tu perro para que obedezca órdenes básicas como «sentarse», «quedarse» y «venir». Esto le ayudará a aprender a controlar sus impulsos.
  2. Pásale mucho tiempo socializándolo con otros perros y personas. Esto le ayudará a aprender a controlar sus nervios y a no ser tan agresivo.
  3. Lleva a pasear todos los días para quemar su energía. De esta forma estará más tranquilo en casa y no tendrá tanta necesidad de morder objetos.
  4. Cuando veas que está a punto de morder algo, dale otro objeto para que muerda. Puede ser un juguete especialmente diseñado para perros o un trozo de cuero. De esta forma, le estarás enseñando a controlar sus impulsos.
  5. Si tu perro muerde algo que no debe, enséñale a soltarlo inmediatamente con la orden «suelta». Si lo hace, dale un premio para que entienda que ha hecho algo bueno.
Leer también:  Conoce ¿Por Qué Los Dálmatas A Veces Tienen Problemas De Pulmones?

Seguir estos pasos te ayudará a evitar que tu Bulldog Inglés siga mordiendo todo.

Deja un comentario