Descubro Por Qué Mi Perro No Come: ¿Podría Estar Enfermo?

Un perro puede dejar de comer por diferentes razones, entre ellas está el cambio de dieta, cuando esto ocurre puede que dejen de comer o de disminuir la cantidad que comen, mientras nuevamente vuelven a acostumbrarse a estos nuevos platillos.

Otra de las posibles causas o motivos por el cual un perro deja de comer, es porque no le gusta lo que le estás ofreciendo. En este caso, trata de cambiar por otro alimento que si pueda agradarle.

Del mismo modo, si notas que la falta de apetito continúa, a pesar de cambiar los alimentos, es mejor que acudas a un veterinario de confianza para que esté pueda examinarlo y diagnosticas si tu perro se encuentra saludable, ya que la falta de apetito también puede ser consecuente de alguna enfermedad de la cual no te hayas percatado.

También, este comportamiento puede ser debido a que el canino se encuentre triste o que necesite más atención y cariño, por lo que tendrás que observar muy bien cuales son sus otros comportamientos.

Descubro Por Qué Mi Perro No Come: ¿Podría Estar Enfermo?

¿Podría estar enfermo y, por lo tanto, no tiene apetito?

Si tu perro está enfermo, es posible que no tenga apetito. Si notas que no come nada durante un día o que solo come un poco, puede ser un signo de que está enfermo y debes llevarlo al veterinario.

MI PERRO NO QUIERE COMER CROQUETAS / PORQUE MI PERRO YA NO SE QUIERE COMER SU COMIDA

¿Podría ser que no esté recibiendo la nutrición adecuada de su comida?

El perro puede no estar recibiendo la nutrición adecuada de la comida si no está comiendo suficiente o si no está comiendo la comida adecuada.

Leer también:  ¿Qué Alimentos Son Buenos Para Los Poodles?

Si este no está comiendo la comida adecuada, podría no obtener los nutrientes necesarios para mantenerse saludable.

Deja un comentario