¿Por Qué Mi Yorkshire Terrier Está Haciendo Mucho Popo?: Enfermedades

Si tu perro está haciendo más popo de lo normal, podría ser porque está enfermo o porque está comiendo algo que no le sienta bien.

Si empezó a hacer más popo después de cambiar de alimento, podría ser que el nuevo alimento no le siente bien.

Si el aumento es significativo o si está acompañado de otros síntomas, como diarrea, vómitos o falta de apetito, entonces es más probable que tu perro esté enfermo y deberías llevarlo al veterinario.

¿Por Qué Mi Yorkshire Terrier Está Haciendo Mucho Popo?: Enfermedades

Puntos importantes para que tengas en cuenta:

  • Si está haciendo mucho popo, puede ser un signo de que está enfermo.
  • Si notas que está haciendo más de lo habitual, pásale un examen veterinario para descartar cualquier problema de salud.
  • Algunas enfermedades que pueden causar que un Yorkshire Terrier haga mucho popo son la diarrea, el parvovirus o la giardiasis.
  • Si tiene diarrea, es importante que le brindes muchos líquidos para evitar que se deshidrate.
  • La Parvovirus, es una enfermedad muy peligrosa para los perros, especialmente para los cachorros. Si sospechas que puede estar enfermo de parvovirus, llévatelo al veterinario de inmediato.
  • La Giardiasis, es una enfermedad intestinal que puede ser muy molesta para los perros. Si tu perro tiene giardiasis, es probable que tenga diarrea y vómitos.
  • Si tu Yorkshire Terrier está haciendo mucho popo, es importante que le brindes una dieta balanceada y de buena calidad.

La Diarrea En Perros | ¿Qué Hacer Si Mi Perro Tiene Diarrea?

Diarreas crónicas del Yorkshire terrier

¿Por qué está haciendo una gran variedad de tamaños de popo?

Muy probablemente, tu perro está haciendo una gran variedad de tamaños de popo debido a que tiene diarrea.

Leer también:  ¿Qué Hacer Si Mi Perro Beagle Está Enfermo?

La diarrea es un síntoma común de muchas enfermedades y afecciones, y es causada por una mala absorción o un exceso de agua en el intestino.

Si está haciendo una gran variedad de tamaños de popo, es importante que acudas al veterinario lo antes posible. El veterinario podrá hacer un diagnóstico y tratar la causa subyacente de la diarrea.

Deja un comentario