Llega la hora del carnaval y que mejor momento para salir a disfrutar con muestras mascotas de estas maravillosas fiestas. Es el momento de ponerle un disfraz gracioso y porque no que los dos vayan igual. Hoy te quiero mostrar varias ideas de como hacer un disfraz para perro facil. Será divertido y económico; y así tanto tu mascota como tú serán el centro de atención de todas las miradas.
Descarga nuestro Curso Completo Edición 2023 de Ropa para Perros y emprende tu propio negocio. HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
Lo primero que quiero recomendarte es que NO le pongas a tu perrito un disfraz que le incomode, que pese o le quite movilidad; la idea es que se diviertan pero no que sufran.
En este artículo encontrarás ideas de como hacer un disfraz para perro facil, rápido y económico que le quede cómodo y así disfrutar al máximo las fiestas de carnaval.
Si quieres aprender a realizar todo tipo de ropa para perro fácilmente haz click aquí
Disfraz de calabaza para perros. Muy facil
Este es el disfraz más fácil y rápido que le puedes hacer a tu perro, Se sentirá muy cómodo y se verá muy original; usarás muy pocos materiales, lo que hace que esto sea realmente económico. Así que no dejes de salir a disfrutar de las fiestas de carnaval con la excusa de que tu mascota no tiene un buen disfraz, anímate a realizarlo.
Los materiales son:
Tela color naranja (puede ser fieltro)
Tela color negro (para hacer las partes de la cara)
Tijeras
Hilo y aguja
Como la hacemos:
Vamos a cortar la tela en forma de ovalo adecuándola al tamaño de nuestro perro.
Corta la parte superior, la que va a quedar en el cuello, con una forma recta, para que se adapte al contorno del cuello de tu perrito.
Haz unas tiras de la misma tela y cóselas a los extremos del cuello y a la altura del abdomen para que puedas atarlas.
Con tela negra haz las partes de la cara de la calabaza y pégalas al disfraz (ojos, nariz y boca); también puedes pintarlas si lo prefieres, pon todos los detalles que quieras.
Con este mismo procedimiento puedes hacer diferentes diseños, como por ejemplo en vez de una calabaza, hacer una capa de súper héroe, solo tienes que poner el logo que corresponda, por ejemplo Batman o superman y si lo deseas hacerle un antifaz como el del personaje.
Otra genial idea es hacerlo de mariquita, usa tela roja y coloca los puntos negros distribuidos por toda la capa. O también de abeja, con tela amarilla y pintando las franjas en negro.
Puedes completar el diseño haciendo un par de alas y pegándolas a la capa; además de hacerle unas antenas. Estas se pueden realizar fácilmente con una diadema que tengas por casa; si no la tienes hazla tú mismo con alambre y fórrala con tela. En los extremos de las antenas coloca dos bolitas que puedes hacer de papel y fórralas también.
Te aseguro que tu perro se verá genial. Todo es cuestión de ponerle mucha imaginación y creatividad.
Haz click aquí y consigue más ideas de como hacer un disfraz para perro facil